Chepe Guerrero toma protesta como alcalde de Corregidora y se compromete a un municipio sin hambre

En una emotiva ceremonia en el Jardín Principal de El Pueblito, Chepe Guerrero rindió protesta como presidente municipal de Corregidora para el periodo 2024-2027. Ante cientos de ciudadanos e invitados, el nuevo alcalde aseguró que trabajará para no fallar a los ciudadanos, los principales temas que guiarán su gestión: seguridad, desarrollo económico, obras públicas, movilidad y el bienestar de las mujeres.

 

Guerrero se comprometió a que Corregidora se convierta en el primer municipio sin hambre del estado de Querétaro, una meta que logrará a través de la correcta administración de los recursos públicos y la transparencia.

 

El alcalde destacó que la seguridad será un pilar fundamental en su gestión. Implementará una estrategia integral basada en la prevención del delito, fortalecimiento de la policía y uso de tecnología avanzada. “No puede haber desarrollo sin seguridad”, afirmó, garantizando que en Corregidora no habrá espacio para la delincuencia.

 

Asimismo, Chepe Guerrero aseguró que su gobierno será cercano a la ciudadanía, con un enfoque especial en las mujeres. Se crearán programas específicos para apoyar su emprendimiento y promover su independencia económica, además de fortalecer los programas de atención a víctimas de violencia.

 

Otro compromiso clave del nuevo alcalde es ser recordado como “El Alcalde de la obra pública”. Anunció una reingeniería de los programas municipales, que incluirán la creación de espacios comunitarios para el deporte, la cultura y la convivencia familiar.

 

Por último, Guerrero señaló que Corregidora continuará siendo un polo de inversión, lo que contribuirá al crecimiento económico asegurando que en los próximos días se darán a conocer importantes proyectos resultado de su gira de trabajo por Nueva York, Londres y Washington.

Compártelo en: