Ingenieros civiles refrendan compromiso con el desarrollo de Querétaro

En un evento lleno de entusiasmo y compromiso, el gobernador Mauricio Kuri  tomó protesta al XXVII Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro (CICQ), reconociendo la labor de este gremio en el desarrollo de la entidad.

 

Durante el evento, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González destacó la alianza estratégica entre el gobierno estatal y el CICQ, resaltando la importancia del sector de la construcción en el crecimiento económico y social de Querétaro.

 

El nuevo presidente del CICQ, Pablo Talamantes, refrendó el compromiso del colegio con el desarrollo sostenible y la construcción de un Querétaro más fuerte, innovador y justo. Talamantes destacó la importancia de establecer una sinergia sólida entre el colegio, el gobierno y las empresas del sector para enfrentar los retos actuales.

 

Por su parte, el gobernador Kuri González convocó a los ingenieros civiles a cumplir y hacer cumplir los estatutos y reglamentos que los rigen, con el objetivo de seguir construyendo, con profesionalismo y orden, el futuro del estado.

 

Entre los principales objetivos del nuevo Consejo Directivo se encuentran fortalecer la relación entre el CICQ, el gobierno y las empresas del sector, impulsar la actualización profesional de los ingenieros civiles y promover la inversión inteligente y la infraestructura urbana.

 

Con este cambio de estafeta, el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro se compromete a seguir siendo un aliado estratégico del gobierno estatal en la construcción de un Querétaro más próspero y con una mejor calidad de vida para sus habitantes.

 

¡Información que transforma!

Compártelo en: