Concesionarios de Qrobus denuncian trato injusto y exigen indemnización a ADO y Flecha Amarilla

Un grupo de concesionarios de Móvil Qrobus ha denunciado públicamente el trato que están recibiendo por parte de los socios mayoritarios de la empresa, ADO y Flecha Amarilla.

 

Los concesionarios aseguran que las empresas más grandes están buscando retirarlos de Móvil Qrobus sin ofrecer una indemnización justa, a pesar de que tienen derecho a ella por ley.

 

A través de un procedimiento de excisión, ADO y Flecha Amarilla pretenden separar a las empresas más pequeñas de Móvil Qrobus y ofrecerles a cambio unidades en mal estado, prácticamente chatarra.

 

Los concesionarios afectados han expresado su descontento con esta situación y han solicitado la intervención del Gobierno del Estado para encontrar una solución equitativa.

 

Daniel Ceceño, representante legal de Autotransportes Nueva Generación, explicó que los concesionarios están solicitando una indemnización correspondiente al valor de sus acciones en Móvil Qrobus.

 

Además, denunció que desde que integraron sus concesiones a Móvil Qrobus en 2017, no han recibido ningún tipo de remuneración económica.

 

Los concesionarios afectados han pedido el apoyo del Gobierno del Estado para garantizar que se respeten sus derechos y para que se llegue a un acuerdo justo con ADO y Flecha Amarilla.

 

¡Información que transforma!

Compártelo en: