¡Buenas noticias! El transporte público seguirá funcionando en Navidad y Año Nuevo

El director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Cuanalo, ha confirmado que el servicio de transporte público se mantendrá operativo durante las fiestas navideñas y de Año Nuevo.

 

Aunque se prevé una disminución en la demanda de usuarios durante estos días, las rutas seguirán funcionando con normalidad. Sin embargo, para ajustarse a esta menor demanda, las frecuencias de los autobuses se reducirán.

 

“Va a haber servicio todos los días, naturalmente los días que son el 24 y 31 vamos a bajar el servicio, es decir la cantidad de unidades por que disminuye la movilidad”, detalló Cuanalo.

 

Se estima que la reducción en el número de usuarios sea de aproximadamente un 40% durante los días 25 de diciembre y 1 de enero. A pesar de esta disminución, el servicio no se verá interrumpido en ningún momento.

 

“Pero durante toda la tempora vacacional habrá servicio tanto para el sistema de Qrobus para toda la población”, explicó.

 

Esta noticia sin duda será bien recibida por los ciudadanos, quienes podrán desplazarse con normalidad durante las festividades decembrinas.

 

¡Información que transforma!

Compártelo en: