Querétaro arranca el año escolar con compromiso educativo

Con entusiasmo y compromiso, 18 mil trabajadores de la educación básica en Querétaro retomaron sus actividades. Docentes y personal administrativo se preparan para recibir a más de 362 mil estudiantes en las 2,111 escuelas públicas del estado.

 

La coordinadora general de la USEBEQ, Irene Quintanar Mejía, encabezó el inicio de este nuevo ciclo escolar, resaltando el compromiso del gobernador Mauricio Kuri de brindar una educación de calidad con igualdad de oportunidades para todos los estudiantes.

 

“Agradecemos el trabajo y la dedicación de todos los trabajadores de la educación, quienes con su labor diaria forman una gran familia y ofrecen un servicio de calidad a nuestros estudiantes y sus familias”, expresó Quintanar Mejía.

 

Para garantizar una educación de calidad, los docentes y directivos participaron en un taller intensivo de formación continua. Además, se realizaron diversas intervenciones en infraestructura escolar para mejorar las condiciones de aprendizaje.

 

Con este regreso a clases, el estado de Querétaro reafirma su compromiso con la educación como motor de desarrollo y progreso.

 

¡Información que transforma!

Compártelo en: