La CEA amplía su flota de nuevas pipas para garantizar el abasto de agua en el estado

Con el objetivo de mejorar el servicio de suministro de agua potable en el estado, la Comisión Estatal de Aguas (CEA) ha adquirido 10 nuevos auto tanques cisterna con capacidad de 20 mil litros cada uno.

 

Esta adquisición, realizada en conjunto con el gobierno federal a través del Programa de Devolución de Derechos, representa una inversión de 40 millones de pesos.

 

El vocal ejecutivo de la CEA, Luis Alberto Vega Ricoy, y el director local de la Conagua, Raúl José Medina, encabezaron la entrega de estas unidades que permitirán ampliar la capacidad de respuesta ante las necesidades de la población.

 

Con esta adquisición, suman ya 25 nuevas pipas que se han incorporado a la flota vehicular de la CEA durante la presente administración. Estas unidades están equipadas con tecnología de última generación y permitirán optimizar la distribución del agua potable en las zonas que más lo requieren.

 

Esta inversión es una muestra del compromiso del gobierno estatal por garantizar el acceso al agua potable a todos los ciudadanos y mejorar la calidad de vida de las familias queretanas.

 

¡Información que transforma!

Compártelo en: