Gobierno y CMIC invierten en el futuro rehabilitan centro de atención infantil para mejorar la educación

El gobierno del estado de Querétaro, a través del Sistema Estatal DIF, en conjunto con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Querétaro, llevó a cabo la rehabilitación del Centro de Atención Infantil No. 1 (CAI), con el objetivo de brindar mejores espacios educativos a niñas y niños en situación de vulnerabilidad.

 

Esta importante obra, que contó con una inversión de cerca de un millón y medio de pesos, consistió en la remodelación de cinco aulas, incluyendo el cambio de pisos, instalación de losetas, pintura, impermeabilización y reinstalación de sanitarios. Gracias a esta intervención, el CAI podrá albergar hasta cinco grupos educativos, lo que beneficiará a un mayor número de niños.

 

El gobernador Mauricio Kuri destacó la importancia de esta acción, enfatizando el compromiso del gobierno estatal con el bienestar de los niños queretanos. Por su parte, el director general del SEDIF, Óscar Gómez Niembro, agradeció el apoyo de la CMIC y resaltó que esta obra era muy necesaria, ya que las aulas remodeladas habían estado inhabilitadas durante casi diez años.

 

“En los centros de Atención Infantil, estamos beneficiando a 390 niñas y niños con cuatro servicios básicos”, afirmó Gómez Niembro.

 

El presidente del XVIII Comité Directivo de la CMIC, Óscar Hale Palacios, subrayó la importancia de la responsabilidad social empresarial y aseguró que la inversión realizada en la rehabilitación del CAI es una muestra del compromiso de la cámara con la comunidad.

 

Con esta obra, el gobierno de Querétaro y la CMIC demuestran su compromiso con la educación y el bienestar de los niños, brindándoles espacios dignos y adecuados para su desarrollo integral.

 

¡Información que transforma!

Compártelo en: