Car Herrera reconoce el valioso trabajo de las voluntarias de la Casa de la Mujer

En un emotivo evento, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, reconoció la invaluable labor de las voluntarias que dedican su tiempo y conocimientos a impartir talleres en la Casa de la Mujer.

 

Durante el evento, se destacó la importancia de estas mujeres que, a través de cursos de piñatas, repostería, autoestima y otros, empoderan a otras mujeres y les brindan herramientas para mejorar su calidad de vida.

 

“Destacamos mucho la labor que hacen en esta Casa de la Mujer, sin ustedes no sería posible impartir tantos cursos y talleres, agradezco su compromiso porque su tiempo y sus conocimientos valen mucho”, expresó Car Herrera.

 

Además de los talleres de manualidades y habilidades, en la Casa de la Mujer se ofrecen servicios de atención psicológica y asesoría jurídica para mujeres que han vivido situaciones de violencia.

 

El director General del SEDIF, Óscar Gómez Niembro, resaltó la importancia de estos espacios para el desarrollo personal y social de las mujeres.

 

“En este espacio también se ofrecen clases de desarrollo humano para las mujeres que requieren apoyo emocional y terapia ocupacional”, mencionó.

 

La Casa de la Mujer continúa invitando a las mujeres queretanas a participar en sus talleres y programas. Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono 44-22-24-40-85.

 

¡Información que transforma!

Compártelo en: