Autoridades de el Marqués clausuran negocios por venta irregular de bebidas alcohólicas

Autoridades del municipio de El Marqués han procedido a la clausura de dos establecimientos que presuntamente operaban sin las licencias de funcionamiento necesarias para la venta de bebidas embriagantes.

 

La acción se llevó a cabo tras una denuncia ciudadana que alertó a las autoridades sobre la venta irregular de alcohol en ambos locales.

 

Personal de la Dirección de Inspección, en coordinación con la Guardia Municipal de El Marqués, realizó una verificación en los establecimientos, constatando la venta de bebidas alcohólicas sin los permisos estatales y municipales correspondientes.

 

Con el objetivo de prevenir riesgos para la salud y la seguridad pública, y de fortalecer el orden social, los inspectores municipales procedieron a la clausura de ambos establecimientos.

 

Es importante destacar que, desde octubre del año pasado a la fecha, las autoridades municipales han clausurado un total de 17 establecimientos dedicados a la venta clandestina de alcohol, y otros 35 establecimientos de diversos giros comerciales por incumplir con la normativa vigente.

 

¡Información que transforma!

Compártelo en: