Movistar instala línea directa con Profeco en todo México para defender tus derechos como consumidor

Con el objetivo de fortalecer la protección de los derechos de los consumidores en materia de telecomunicaciones, Movistar ha instalado una línea directa con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), mediante la entrega de 38 equipos móviles a las Oficinas de Defensa del Consumidor (ODECO) en todo el país.

 

Esta iniciativa, resultado de una alianza estratégica entre Movistar y Profeco, busca agilizar la conciliación y atención de quejas y denuncias de los usuarios de servicios de telecomunicaciones.

 

Natalia Guerra, Directora de Asuntos Públicos, Regulación y Negocio Mayorista de Telefónica Movistar México, entregó los dispositivos móviles, cumpliendo así con los acuerdos establecidos en las mesas de trabajo entre ambas instituciones.

 

La Profeco destacó la importancia de esta acción para promover una cultura de consumo responsable y garantizar buenas prácticas comerciales con transparencia.

 

Rocío Rubio, directora General de Oficinas de Defensa del Consumidor, agradeció a Movistar su compromiso y resaltó el ejemplo de colaboración entre el sector privado y el público.

 

¡Información que transforma!

Compártelo en: