Cuidado en Tequisquiapan usan nombre de funcionaria para fraude con falsos apoyos sociales

Una persona sin escrúpulos está utilizando el nombre de la actual secretaria de Cultura del municipio de Querétaro, Daniela Salgado, para estafar a ciudadanos de Tequisquiapan. El impostor se hace pasar por coordinador de sus programas sociales y solicita alrededor de 3 mil 500 pesos a cambio de supuestos beneficios.

 

La propia Daniela Salgado denunció públicamente esta situación, explicando que el individuo ha estado utilizando playeras y gorras de su campaña anterior como diputada local para dar credibilidad al engaño. Según los reportes, el estafador promete tinacos y calentadores a cambio del pago adelantado.

 

“Un ciudadano de Tequisquiapan, guardó mis playeras de campaña, mis gorras y ha estado yendo, hace dos meses, diciendo que trabaja con su servidora con las playeras, las gorras, diciendo que el maneja mis programas, que siguen vigentes y les esta pidiendo 3 mil 500 a 4 mil pesos a los habitantes de Tequisquiapan, diciéndoles que si le dan por adelantado les va llegar su tinaco, su calentador”, alertó Salgado.

 

La secretaria de Cultura enfatizó que actualmente está completamente enfocada en su labor en el municipio de Querétaro y que no existe ningún programa social vigente a su nombre en Tequisquiapan. Por ello, anunció que interpondrá las denuncias correspondientes para que se investigue este fraude.

 

“Voy a levantar las denuncias correspondientes, apenas me los reportaron este fin de semana como tal, y les pido a toda la ciudadanía que no hay ningún programa, estoy 100% concentrada al municipio de Querétaro”, exhortó la funcionaria.

 

Daniela Salgado aclaró que no conoce al estafador y que esta persona nunca formó parte de su equipo de campaña. Sin embargo, aseguró que el individuo ya está plenamente identificado.

 

Información que transforma

Compártelo en: